MOTIVATE A EMPRENDER TU OFICINA CONTABLE

0
A traves de este blog te voy a a dar tips sobre: 

COMO ABRIR UNA OFICINA DE CONTABILIDAD

Sin embargo, en esta seccion te voy a dar tips, para que te motives a emprender tu oficina contable, asi que comencemos con lo primero que debes hacer, como lo es que valores tu profesion.

Valora tu profesión:

En esta oportunidad estoy aquí para motivarte a que emprendas tu oficina contable, para que valores tu profesión y ese titulo que tanto nos costo ya que siempre hay algo o mucho que hacer, ya que nuestra profesión le hace falta a muchas personas que están allá afuera esperándonos para que le demos soluciones a sus problemas contables. 

¿Porque motivarlos?

Me gusta motivar, ya que a mi misma me paso, que cuando me gradué no valoraba esta profesión y mi papa siempre me decia que montara mi oficina que eso hace falta aqui y yo what?, si porque yo pensaba que para que si habían otros antes de mi, que ya tenían oficina, ademas, tenían experiencia, pero no, es la percepción de uno ante afuera que no lo ven así, por lo que uno se llena de tanta negatividad y no es así, y bueno, yo pensaba que esta profesión no le hacia falta a otras personas y estaba llena de esa negatividad y sin embargo, comenzaron a buscarme y bueno comencé con un proyecto, otra cosa, y otra cosa, y cuando acuerda monte mi oficina dentro de la casa, y al tiempo la lleve hacia al frente, en un lado de mi casa, y hasta los momentos he seguido ahí

Tenemos que ser Resilientes, ya no mas pretexto y a comenzar:

Ahora también les digo que no nos enfoquemos en que el país esta mal, nada de eso, tenemos que olvidarnos de eso y tenemos que ser resilientes y tenemos que aprovechar mas bien la crisis ya que de las crisis es que salen las oportunidades; también siempre decimos, maaas pretexto, es que debo esperar el mejor momento, es que no tengo esto, me falta aquello, noooo ya no sigamos encontrando mas pretexto si no soluciones, debemos comenzar con nuestra esencia con nuestro ser y pensar que si somos importantes ante los demás, valorar, nuestra profesión, y comenzar esos primeros pasos, para emprender sin mas pretexto    

Puedes cliquear el siguiente video para que te motives a emprender tu Oficina Contable.

Si te gusto este articulo también puedes ver este, para que tengas mas conocimiento sobre como Crear Tu Oficina Contable Virtual y Triunfar, 7 Tips.






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios