TE REVELO MIS 5 SECRETOS PARA QUE COMIENCES A GANAR DINERO SIN TENER EXPERIENCIA.

0

 En el siguiente video les voy a comentar mis vivencias de como comencé sin experiencia y desde mi casa, para luego revelarte mis 5 secretos que te llevaran a emprender, como profesional independiente que estas en el area contable, para que puedan lograr sus metas y llegar al éxito.


¿COMO GANAR DINERO DESDE CASA CON UNA OFICINA CONTABLE?


MIS VIVENCIAS:


Les cuento que cuando comencé habíamos en mi pueblo 3 Economistas, incluyéndome, los otros dos ocupados en instituciones publicas, mientras yo desocupada, por lo que siempre me buscaban para realizar proyectos económicos y como al año de graduada me buscaron dos empresarios, ellos eran socios, para que les hiciera un proyecto económico para la creación de una fabrica de hielo y luego solicitar crédito en una institución del gobierno, por lo que yo les dije, si esta bien si se los hago, y por dentro me moría de miedo, luego busque una asesoría con unos colegas los cuales me ayudaron muy atentamente, muy cariñosamente, y si perfecto lo hicimos, luego yo seguía haciendo proyectos porque ya tenia esa practica, esa experiencia y por lo que también hacia proyectos para las instituciones privadas; también cuando me solicitaban por primera vez hacer balances de personas y balances de empresas para solicitar créditos en las instituciones bancarias, revisaba en mis apuntes y luego me dirigía a los bancos para ponerme de acuerdo con los promotores sobre las cuentas y los montos, para lo cual llegábamos a muy buenos acuerdos, y todo salia bien; otras personas me buscaban para que les hiciera las declaraciones de impuesto sobre la renta y bueno yo les decía si esta bien, luego yo buscaba a mis amigas y amigos contadores, los cuales me ayudaban con mucho cariño, y así fue todo.

En base a lo que te he contado ahora si te voy a revelar mis 5 secretos de lo que debes y no debes de hacer cuando se te presenten los trabajos para que comiences, ahora si a generar ingresos por tus servicios contables.


MIS 5 SECRETOS:


1.- No digas que no, cuando te soliciten realizar algun trabajo del que no tengas experiencia, pues siempre va a haber alguien que te puede ayudar.

2.- Consigue a un amigo en el area contable para que te asesore, y te ayude cuando lo necesites

3.- Busca información, en tus apuntes, demas esta decirte que en el internet, en los videos tutoriales

4.- Si tienes alguna duda consulta con el promotor del organismo a donde vas a llevar los informes o trabajos

5.- Confía en ti, en que todo va a salir bien 

 Puedes comenzar a ganar dinero, sin tener experiencia, en el area contable, pues pude comenzar así, ingeniándomelas para poder hacer los trabajos cuando me los solicitaban. Te revelo cinco secretos que los puedes poner en practica para que puedas comenzar a trabajar de manera independiente:


 En el siguiente video, te explico como comencé a ganar dinero sin experiencia, en el area contable.

Si quieres motivarte mas a emprender tu oficina contable mira este video Motivate a Emprender tu Oficina Contable















Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios