El Mobiliario y Equipo de Oficina en el area de Contabilidad
Hola amigos que estan en el area contable, antes de hablar sobre acomodar nuestra oficina con el mobiliario y equipo adecuado, hay que mencionar que debemos tener un area de espera para nuestros clientes y un area donde podamos atender a cada uno.
¿Que es el mobiliario en contabilidad (para una oficina contable)?
¿Que es el equipo en contabilidad(para una oficina contable)?
En cuanto a mobiliarios y equipos para una oficina contable, debemos tener lo siguiente:
-Una cartelera donde podamos colocar lo que trata nuestra oficina o ¿quienes somos?, los servicios que se ofrecen y otras cosas importantes que queremos que conozcan nuestros clientes.
-Nuestro escritorio moderno donde podamos colocar todos los equipos que necesitamos para trabajar, y con sillas ejecutivas giratorias.
-De equipos debemos tener por supuesto una PC, lapto, impresora, telefono fijo e internet, asi como tambien un smartphone para nuestra oficina virtual.
Recomendaciones:
Para comenzar debemos recurrir a equipos economicos, sobre todo cuando estamos en paises con pocos ingresos y con inflacion, y luego podemos ir adquiriendolos con mejores tecnologias.
En el siguiente video te doy ideas para que puedas tener tu oficina contable virtual o fisica, con equipos economicos.
Si te gusto este articulo tambien te puede gustar este 👉 EL PRIMER CLIENTE EN UNA OFICINA CONTABLE