MOBILIARIO Y EQUIPO ECONOMICO DE UNA OFICINA CONTABLE

0

El Mobiliario y Equipo de Oficina en el area de Contabilidad

Hola amigos que estan en el area contable, antes de  hablar sobre acomodar nuestra oficina con el mobiliario y equipo adecuado, hay que mencionar que debemos tener un area de espera para nuestros clientes y un area donde podamos atender a cada uno. 


¿Que es el mobiliario en contabilidad (para una oficina contable)?

En una Oficina o Despacho Contable, el mobiliario se refiere al escritorio, muebles, sillas, archivos, carteleras, pero no al equipo informatico o la fotocopiadora.

¿Que es el equipo en contabilidad(para una oficina contable)?

Al hablar de equipos en una Oficina Contable se puede decir que se refiere a las computadoras, fotocopiadoras, scanner, telefono fijo e internet, entre otros

En cuanto a mobiliarios y equipos para una oficina contable, debemos tener lo siguiente:


-Una cartelera donde podamos colocar lo que trata nuestra oficina o ¿quienes somos?, los servicios que se ofrecen y otras cosas importantes que queremos que conozcan nuestros clientes.

-Nuestro escritorio moderno donde podamos colocar todos los equipos que necesitamos para trabajar, y con sillas ejecutivas giratorias.

-De equipos debemos tener por supuesto una PC, lapto, impresora, telefono fijo e internet, asi como tambien un smartphone para nuestra oficina virtual.


Recomendaciones:

Para comenzar debemos recurrir a equipos economicos, sobre todo cuando estamos en paises con pocos ingresos y con inflacion, y luego podemos ir adquiriendolos con mejores tecnologias.


En el siguiente video te doy ideas para que puedas tener tu oficina contable virtual o fisica, con equipos economicos.



 Si te gusto este articulo tambien te puede gustar este 👉 EL PRIMER CLIENTE EN UNA OFICINA CONTABLE






Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios